Vicent Calabuig Beneyto, ENCARTE y Lurbel: combinación de éxito

En ENCARTE, como expertos en impresión digital, mantenemos una filosofía muy clara al trabajar con colaboradores en ilusionantes proyectos: búsqueda constante de la combinación de éxito. En este sentido, la colaboración con el escaparatista Vicent Calabuig Beneyto para sacar adelante el Proyecto Shop&Shop para la empresa Lurbel no ha podido ser más satisfactoria y exitosa, como así lo demuestran las imágenes que os mostramos.

Desde estas líneas, queremos hacer justicia y poner en valor la labor del escaparatista Vicent Calabuig Beneyto: profesional con el que ha merecido la pena colaborar, ya que ha demostrado en el día a día que cuenta con una amplia formación en escenografía e interiorismo, además de una especialización muy trabajada en montajes efímeros centrados en escaparatismo, visual merchandising y dirección de arte. El resultado de sus proyectos integrales para empresas logra conseguir un conjunto global estético que aúna todos los valores y los objetivos perseguidos, de ahí el interesante valor del trabajo de Vicent Calabuig.

A partir de esta estrecha colaboración, desde ENCARTE nos hemos centrado en producir todos los materiales utilizados en este proyecto como muebles, impresiones fotográficas, entre otros y diversos materiales íntegramente producidos por nosotros. Mediante este trabajo y el conjunto de muebles expositores realizados para cubrir las necesidades estéticas de Lurbel, nos hemos sentido muy satisfechos al conseguir crear un conjunto global que ha dotado a la marca de la fuerza y la consistencia que ofrece una imagen general.

Todos los elementos trabajan para los valores de la marca y por esta razón, hemos diseñado los muebles expositores para que se pudieran adaptar a los diferentes espacios comerciales, según las necesidades comerciales y estéticas del lugar que los albergarán. Los muebles están realizados en D.M., lacados en los colores corporativos de la marca y se han compuesto de soportes verticales para permitir intercambiar imágenes de campaña con el objetivo de trasmitir el cambio de temporada.

En cuanto a las imágenes, están realizadas sobre soporte en PVC. Asimismo, también hemos incluido muebles contenedores para almacenar prendas, percheros realizados en pletina de hierro lacados en color aluminio para exponer las prendas sobre perchas y poder tocar físicamente el producto, expositores para mostrar prendas que destacan por su tecnología y diseño, y banquetas para testar el producto realizadas acorde al resto de materiales y dotando al elemento de imagen corporativa.

En definitiva, un trabajo que nos ha obligado a un gran esfuerzo pero donde los buenos resultados nos han demostrado una vez más que con objetivos claros, trabajo, innovación y grandes profesionales, hay pocas cosas que nos paren.

De nuevo, gracias a Vicent Calabuig Beneyto por permitirnos colaborar en su apasionante proyecto de Lurbel. Proyectos como éste nos motivan a seguir creciendo como profesionales de la impresión digital con el fin de ayudar a las empresas a potenciar su imagen. Un trabajo gratificante y cada vez más imprescindible en los tiempos que corren.

Vicent Calabuig Beneyto, ENCARTE y Lurbel: combinación de éxito
Vicent Calabuig Beneyto, ENCARTE y Lurbel: combinación de éxito
Vicent Calabuig Beneyto, ENCARTE y Lurbel: combinación de éxito