Un ecológico encargo para ENCARTE

ENCARTE impresión Digital ha colaborado en un nuevo trabajo del estudio de interiorismo Manuel Oliver. Esta colaboración se une a una larga lista de trabajos compartidos con este estudio de interiorismo, que van desde la Bio Oficina pasando por los Escultores del Silencio, hasta recalar en este último trabajo, de nuevo, con temática ecológica y de medio ambiente.

En esta última colaboración, el trabajo consiste en la realización de 10 contenedores de reciclaje que fabricamos en cartón de alta resistencia. Estos contenedores van destinados a la realización de unos talleres de concienciación para la separación selectiva de residuos, que se están realizando durante los cinco sábados del mes de noviembre en el Mercado Central de Valencia.

Hay cuatro paneles donde están separados los residuos por categorías: vidrio, papel y cartón, residuo sólido urbano, y envases ligeros. Además, en uno de los paneles impresos se indican los horarios y la ruta que sigue el ecoparque móvil. Este servicio, que presta el Ayuntamiento de Valencia, es un camión que recorre Valencia recogiendo residuos que el ciudadano a veces no sabe dónde depositar como pueden ser: aceites de moto, teléfonos móviles y batería, o pequeños electrodomésticos, entre otros.

En ENCARTE nos llena de satisfacción poder colaborar en esta labor de concienciación hacia la protección del medio ambiente, porque no hay que olvidar que estamos de prestado, que la tierra nos acoge pero no nos pertenece, y por tanto, debemos respetarla y protegerla porque algún día será el hogar de los futuros ciudadanos.

Un ecológico encargo para ENCARTE
Un ecológico encargo para ENCARTE
Un ecológico encargo para ENCARTE
Un ecológico encargo para ENCARTE