Nuevo catálogo hosteleria ENCARTE

Desde ENCARTE ya tenemos preparado nuestro nuevo catálogo comercial con varias novedades. Un nuevo catálogo enfocado en su totalidad al mundo de la hostelería en el que nuestros clientes y público interesado serán capaces de encontrar respuesta a su demanda, y donde hemos querido lanzar multitud de productos nuevos.

En él, mostramos todas las posibilidades, que desde ENCARTE, ofrecemos para las empresas y particulares que desean acceder a los servicios o productos que como imprenta digital les ofrecemos.

En este catálogo hemos dado importancia a la imagen corporativa que debe presentar un hotel o restaurante frente a sus clientes, creando para ello: tend cards, etiquetas para maletas, key packets, colgadores, collarines para jarras, salvamanteles, posavasos, carta tríptico, carta menú diario, cartas menú pvc, carta menú tapa dura, portafacturas, tarjeta de visitas, hoja A4, photobook, camiseta, polo bordado, delantal, bombo separador y señalización. Es decir, hemos diseñado cada detalle minuciosamente, tanto referente a la decoración, como al personal, para que el resultado sea perfecto. Consiguiendo así, que la imagen corporativa sea concreta, clara y uniforme, gracias  a que la impresión en varios materiales se realiza de forma óptima y eficaz.

Nuestra pasión por los distintos métodos de impresión nos ayuda a mejorar cada día, para ofrecer una amplia oferta de formatos y soportes a nuestros clientes. Todo ello, siguiendo nuestros principios de garantizar un servicio rápido y de máxima calidad, y de estar a la vanguardia tecnológica en impresión digital.

Nuevo catálogo hosteleria ENCARTE