Lanzamos nueva web corporativa

En el post de esta semana queremos informaros del lanzamiento de nuestra nueva web corporativa, que persigue mostrar toda nuestra gama de productos en un formato atractivo, adaptado a las tendencias actuales tanto del sector como de la comunicación, a través de los nuevos canales que ofrece internet y que os proporcione cuando nos visitéis, una satisfactoria experiencia.

En este sentido, la generación de contenidos de calidad en torno a nuestros servicios especializados en impresión digital de pequeño y gran formato, impresión offset y UVI es otro de nuestros objetivos para acercar al gran público las novedades de un sector cada vez más integrado en el mundo de la empresa a todos los niveles.

En ENCARTE contamos con un equipo de diseño gráfico y retoque digital listo y preparado para reforzar y hacer más atractiva la imagen de las empresas, y con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, pretendemos reforzar la comunicación de la pasión que ponemos en los distintos métodos de impresión para ofrecer una amplia oferta de formatos y soportes a nuestros clientes. Esta pasión nos ha llevado a trabajar bajo dos premisas básicas: ofrecer un servicio rápido y de máxima calidad y estar a la vanguardia tecnológica en impresión digital.

Nuevos materiales, productos promocionales, eventos, exposiciones, stands, señalética y noticias serán algunos de los apartados incluidos en nuestro nuevo sitio web corporativo, a través del cual ofreceremos información actualizada y de tendencia sobre todas las novedades de un sector de la impresión en franca ebullición que se renueva día a día ofreciendo soluciones impactantes y eficaces a las empresas.

Queríamos finalizar este post agradeciendo de antemano vuestra participación en nuestros nuevos canales de comunicación y animaros a opinar en los mismos con el único objetivo de acercar el mundo de la impresión a todas las empresas y personas que se sientan interesados por las interesantes novedades que se experimentan casi a diario. Información actualizada y de tendencia en el nuevo sitio web corporativo de ENCARTE que ofrecerá atractivo y que proporcionará actualidad.

Lanzamos nueva web corporativa