ENCARTE y VONDOM en la Feria del Mueble de Milán

Milán, la capital italiana del diseño y de la moda es testigo de una celebración anual, en la que este año hemos estado presentes de la mano de VONDOM.

Y es que la ciudad italiana de Milán celebró el pasado mes de abril el Salón Internacional del Mueble en Fiera Milano de Rho. Este evento es el de mayor relevancia a nivel internacional en el sector mobiliario y reúne a las mejores empresas y profesionales del sector, entre las que se encuentra VONDOM, la empresa valenciana de diseño de muebles de exterior para la que realizamos trabajos de impresión digital.

Para que os hagáis una idea de la importancia de dicho evento, en la edición del pasado año participaron cerca de 2.450 firmas, en un área de 230.000 metros cuadrados, pero de lo que no cabe duda es que El Salón Internacional del Mueble se supera cada año y en esta ocasión contaron con más de 2.500 expositores entre los diferentes espacios y como novedad de esta edición, el público general pudo disfrutar dos días de sus exposiciones.

Pero centrémonos en VONDOM, una firma española de gran presencia internacional y líderes en diseño, producción y comercialización de mobiliario, que presentó en esta Feria la Colección Wing, diseñada por A-cero para la compañía valenciana. En la colección Wing se presentaron piezas atrevidas que conforman un mobiliario de gran fuerza visual y denotan una notable carga escultórica y dinámica.

ENCARTE impresión Digital prestó sus servicios a VONDOM

Con motivo de la celebración de la Feria, VONDOM fue la encargada de organizar el evento inaugural, evento que en el que se pudo disfrutar de un Coctel-cena, de una performance, de música jazz, de arte y diseño y, además, de un servicio de sauna y spa.

Como todo buen evento que se precie era necesario un trabajo de impresión digital de calidad que estuviese a la altura del momento y de las exigencias. Por lo que nos cercioramos de realizar los elementos impresos para el evento poniendo todo nuestro empeño y dedicación y el resultado fue el deseado, como podéis comprobar:

Esperamos que os haya gustado el trabajo realizado y aprovechamos para recordaros  que la impresión digital permite adaptar la producción a las cantidades estrictamente necesarias para cualquier acto de este tipo, tanto en gran formato como a nivel de papelería como cualquier tipo de elementos promocionales.

ENCARTE y VONDOM en la Feria del Mueble de Milán