ENCARTE en la Gala Solidaria de UNICEF

En los tiempos actuales de crisis que atravesamos, no podemos dejar de mirar más allá de nuestro entorno porque siempre hay gente que atraviesa mayores dificultades, En este sentido, siempre hemos sentido admiración por la labor de la ONG UNICEF, y cuando nos sugirieron la posibilidad de colaborar en un acto para colaborar con su causa, no lo
dudamos ni un instante, poder crear las invitaciones, el photocall y diversos artículos de la cartelería era un verdadero honor y reconocimiento para nosotros.

 

Colaborar y asistir como invitados a la cena benéfica que UNICEF organizó en el hotel Westin de Valencia fue todo un placer. Y más cuando pudimos observar de primera mano el éxito de un evento solidario que congregó a más de doscientas personas cuyas aportaciones tuvieron como resultado la recaudación de más de 10.000 euros que se destinarán íntegramente a las obras sociales que constantemente mantiene UNICEF Valencia.

 

UNICEF trabaja con el objetivo de conseguir cambios que mejoren la vida de los niños tanto en los países en vías de desarrollo mediante programas de cooperación y la acción de emergencia como en España a través de la promoción de políticas y alianzas por la infancia.

 

Como apuntábamos, UNICEF no sólo opera en países en vías de desarrollo, sino que  también trabaja en los países ricos y a través de este tipo de eventos capta fondos para financiar los programas que se llevan a cabo en todo el mundo. En nuestro propio país, UNICEF tiene como objetivo que la sociedad conozca y comprenda los problemas que afectan a los niños, para promover el respeto de sus derechos y para movilizar recursos económicos que permitan financiar los programas de UNICEF en el terreno.

 

Por tanto, desde estas líneas queríamos agradecer a UNICEF que haya contado con ENCARTE para colaborar en este evento y asimismo animar a todos nuestros lectores a colaborar con una ONG que pone los derechos infancia en el punto de mira de todo su trabajo con el objetivo de que un mundo muchas veces injusto no maltrate a los que menos culpa tienen.

ENCARTE en la Gala Solidaria de UNICEF
ENCARTE en la Gala Solidaria de UNICEF
ENCARTE en la Gala Solidaria de UNICEF