ENCARTE colabora, de nuevo, con WILD10

Del 4 al 10 de Octubre se ha celebrado en Salamanca el Décimo Congreso Mundial de las Tierras Silvestres. Como ya os contamos en un post anterior en qué consistía, os lo vamos a resumir en pocas palabras: es el acontecimiento más importante en lo que a conservación se refiere. Para que se realice este congreso, se pasa por un proceso de dos a tres años de colaboraciones entre gobiernos, expertos, representantes de comunidades, empresarios, naturalistas, científicos, artistas,… cuyo objetivo común es encontrar una solución al conflicto entre naturaleza salvaje y la necesidad de cambio social para evitar que sigamos destruyéndola.

Es congreso es muy efectivo porque mediante la colaboración de sus participantes busca resultados prácticos en beneficio de la naturaleza salvaje y de la gente. Más de 1500 delegados, que entienden la importancia que tiene la naturaleza salvaje para la búsqueda de sociedades sanas y prósperas, se han dado cita en Salamanca llevando a cabo multitud de actividades, charlas, coloquios, exposiciones y mucho más.

Y dentro de esa multitud de actividades se ha incluido una nueva edición de WILDspeak. Un simposio de comunicación para la conservación organizado en colaboración con la iLCP, la Liga Internacional de Fotógrafos para la Conservación, en el que se han planteado fórmulas innovadoras para que las herramientas de comunicación vayan más allá de crear conciencia y consigan generar impactos reales en la conservación del territorio.

Desde ENCARTE impresión digital, hemos tenido la suerte de poder colaborar de nuevo con WILD10, pero esta vez, en esta exposición de la iLCP, que reúne a los autores más destacados en el campo de la  fotografía de naturaleza y conservación.

ENCARTE colabora, de nuevo, con WILD10
ENCARTE colabora, de nuevo, con WILD10
ENCARTE colabora, de nuevo, con WILD10