ENCARTE colabora con WILD10

ENCARTE ha colaborado con WILD10 realizando la impresión digital de fotografías para  una exposición  en el aeropuerto de Barajas. Por si desconoces a que se dedica, WILD10 es el foro medio ambiental, y el proyecto de conservación público más antiguo del mundo, y está enfocado a lograr resultados prácticos para la naturaleza y las comunidades humanas.

En WILD10, el Décimo Congreso Mundial de Tierras Silvestres, colaboran durante dos o tres años diversos grupos, tales como gobiernos, expertos, representantes de comunidades, empresarios, científicos y artistas, entre otros. WILD10 busca solucionar el problema de la naturaleza salvaje, que está bajo amenaza en todo el mundo.

WILD10 es algo más que conferencias, este foro es un proceso de colaboración enfocado a la obtención de resultados prácticos en beneficio de la naturaleza salvaje y de la gente. WILD10 reúne a gran diversidad de gente y profesionales, que entienden la importancia de la naturaleza salvaje en la búsqueda de sociedades sanas y prósperas, desde comunidades tribales hasta jefes de estado, premios Nobel y activistas locales, científicos, artistas y muchos más.

Del 4 al 10 de octubre de 2013, el proceso de WILD10 culminará en Salamanca, donde se reunirán durante 7 días más de 1500 delegados de muchos países y miles de personas vía internet (Live stream), para llevar a cabo actividades, presentaciones, eventos culturales, talleres, reuniones y coloquios.

Desde que en 1977 se celebró el primer Congreso Internacional de Tierras Silvestres en Sudáfrica, este foro se ha convocado nueve veces más, en: Australia (1980), Escocia (1983), USA (1987), Noruega (1993), India (1998), Sudáfrica (2001), USA (2005), México (2009), y por último España (2013).

Para ENCARTE es un honor haber podido colaborar con esta impresión digital de fotografías para WILD10, la primera vez que llega a España.

ENCARTE colabora con WILD10
ENCARTE colabora con WILD10
ENCARTE colabora con WILD10