ENCARTE colabora con la Casa de la Caridad

Tiene más de 100 años de vida, y sin embargo, nunca ha tenido un día descanso. Las puertas de la Asociación Valenciana de Caridad no se han cerrado ni un solo día, primero  por la necesidad de ayudar, y segundo, porque los valencianos no han consentido que cerrara, y le han dado su apoyo año tras año. Las aportaciones económicas y en especie de miles de valencianos, empresas e instituciones han permitido repartir más de cuarenta millones de raciones de alimento y albergar a cientos de miles de personas sin hogar.

Casa Caridad está orientada a la ayuda de los más necesitados. No sólo ofrece comida y un albergue, sino que, a través de sus trabajadores sociales, psicólogos y educadores sociales intentar paliar otro tipo de sufrimiento. Casa Caridad se convierte en un refugio en todos los sentidos, no porque quien va encuentra un techo, sino porque también encuentra un lugar donde preguntar y ser escuchado.

La Asociación se financia mediante aportaciones de distintas entidades, pero especialmente con la colaboración altruista de sus miles de socios y el mecenazgo de centenares de empresarios valencianos. De hecho, el 70% de sus ingresos provienen de aportaciones privadas mientras que el otro 30% se obtiene de las subvenciones y ayudas de instituciones públicas.

Por ello, Casa Caridad ha lanzado una nueva campaña para conseguir que se una más gente. La ONG del pueblo valenciano, ha creado “Necesitamos GENTE 10”, en la que te animan a hacerte socio por diez euros al mes, y donde ENCARTE, impresión digital, hemos tenido el gusto y honor de poder participar.

ENCARTE colabora con la Casa de la Caridad
ENCARTE colabora con la Casa de la Caridad
ENCARTE colabora con la Casa de la Caridad
ENCARTE colabora con la Casa de la Caridad