ENCARTE colabora con alumnos de EASD

ENCARTE ha participado en los prototipos que los estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD), Esther Oltra Palomino y Joaquín Ruano Carot, han presentado como proyecto final de carrera. Los prototipos han consistido en una lámpara “flotante” y un sillón ecológico inspirado en formas de la naturaleza.

Bajo el nombre de Kylie, Esther Oltra, ha presentado un sillón, con una estética sencilla, pero con gran dinamismo y originalidad. Que, además, permite escoger entre una variedad de colores pensados para armonizar los espacios. Basado en formas orgánicas, KYLIE aporta frescura, diferenciación y permite renovación del entorno de manera ágil y sencilla por su escaso peso. Está realizado con materiales totalmente reciclables, como el tablero fabricado con cartón ondulado invertido D-Board© de la empresa ELTETE Spain, trabajado por ENCARTE, y los traveseros de cartón (mandriles) de la empresa Abacrisa.

Con el nombre de FU-ZHI, Joaquín Ruano, ha presentado una lámpara con un diseño muy original, que realza la función de iluminación e impacta en el ojo del usuario con la novedosa función de “levitación”. Realizada en contrachapado de bambú, la lámpara tiene infinidad de posibilidades de uso y tamaños para adaptarse a las necesidades del futuro cliente.

Los dos prototipos que han contado con el asesoramiento del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA), están expuestos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

Desde ENCARTE queremos felicitar a estos dos alumnos, Esther y Joaquín, por la novedad, originalidad y funcionalidad de sus proyectos.

 

ENCARTE colabora con alumnos de EASD
ENCARTE colabora con alumnos de EASD