Decora tu vida con ENCARTE impresión digital

Hoy queremos hablaros de algunos de los productos que dedicamos a la decoración comercial, pero que también sirven para decorar tu propio hogar. Estamos hablando de: rótulos corpóreos, impresión digital en vinilos, photowall, y lienzos.

El uso de los rótulos corpóreos es muy común en la decoración comercial. En ENCARTE impresión digital, producimos estos rótulos en una gran variedad de materiales como la madera, DM, aluminio o PVC, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Los materiales como el DM o el PVC nos permiten aplicarles lacados en múltiples colores incluidos plata y oro, de esta manera conseguimos acabados de gran calidad a precios más que razonables. Los rótulos corpóreos se han puesto de moda también en la decoración de los hogares, en los que más de uno demuestra sus dotes artísticas con papel maché.

También la impresión digital en vinilos está siendo muy utilizada en la decoración de viviendas. En ENCARTE te ofrecemos una impresión digital de alta calidad. Utilizamos tintas de colores brillantes, compuestos por pigmentos de alta densidad que hacen posible realizar trabajos con el máximo brillo y durabilidad. Ofrecemos impresión sobre diferentes tipos de vinilos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y siempre vinilos personalizados.

El tercer producto de decoración comercial que cada vez más se usa en los hogares es el photowall, que consiste en una impresión fotográfica de alta calidad para la realización de murales decorativos de gran tamaño. Si quieres dar un toque personal, original, divertido y muy espectacular a cualquier estancia de tu casa, esta es una buena opción.

Y por último, tenemos el lienzo, que es uno de los materiales más demandados debido a su excepcional resultado, y por su relación calidad-precio. La impresión se hace sobre un lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y a la humedad. En ENCARTE, realizamos impresión de calidad fotográfica sobre lienzo montados en bastidores de madera de pino, lo que permite ser colgados sin necesidad de usar marcos. Contamos con una gran variedad de tamaños que se adaptan a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Desde ENCARTE impresión digital, esperamos haberte dado nuevas ideas para la decoración de tu hogar.

Decora tu vida con ENCARTE impresión digital
Decora tu vida con ENCARTE impresión digital
Decora tu vida con ENCARTE impresión digital
Decora tu vida con ENCARTE impresión digital