Arte e imagen corporativa de un vinilo decorativo

En ENCARTE, como expertos en impresión digital, nos hemos especializado en llevar a cabo impresiones sobre diferentes tipos de vinilos decorativos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes mediante vinilos personalizados que convertimos en verdaderas piezas de arte que pueden trasladar la imagen corporativa de muchas empresas de manera impactante y eficaz.

El vinilo decorativo se ha convertido en un recurso muy útil al alcance de muchas empresas para poder reforzar su identidad corporativa en distintos tipos de soportes.  Además, gracias a los nuevos materiales, variedad inmensa de diseños, tamaños, formas y colores, ofrecen grandes posibilidades, dado que se pueden adaptar a cualquier estilo y objetivo.

Para ofrecer una imagen moderna y atractiva de vuestra empresa, oficina, despacho o lugar de reuniones, existen varios tipos de vinilos decorativos que ayudan a reflejar el ambiente elegido para ese espacio en particular siempre atendiendo a los objetivos recogidos en nuestro manual de identidad corporativa.

Cuando el vinilo decorativo irrumpió en el mundo de la decoración y del interiorismo, generó una revolución total a la hora de sacar partido a los espacio y abrió una nueva vía para comunicar que las empresas pueden empezar a explotar, ya que es un mundo que aún tiene que evolucionar gracias a los nuevos materiales con los que estamos empezando a trabajar.

Los vinilos decorativos tuvieron al principio un uso exclusivo para comercios y negocios de hostelería. Posteriormente, fueron aterrizando en los hogares y hoy en día mediante las nuevas técnicas de impresión y los nuevos materiales que os hemos comentado, los resultados son espectaculares.

En la actualidad, se pueden diseñar vinilos decorativos de todo tipo de temáticas en función de los objetivos que se persigan y se llegan a obtener verdaderas obras de arte que además de cumplir sus objetivos, nos aportan altas dosis originalidad y diferenciación tan necesarias en los tiempos que corren.

En ENCARTE queríamos compartir esta información sobre vinilos decorativos, ya que nos dedicamos a gestionar la imagen corporativa en el ámbito de la empresa. Desde hace ya casi diez años, nos especializamos en impresión digital e impresión offset y UVI. Además, contamos con un equipo de diseño gráfico y retoque digital preparado para afrontar con total garantía todo tipo de retos a la hora de potenciar la imagen de las empresas.

Si os ha parecido interesante el mundo de los vinilos corporativos, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os ofreceremos asesoramiento y toda la información que necesitéis para cumplir con los objetivos que os hayáis marcado.

Arte e imagen corporativa de un vinilo decorativo
Arte e imagen corporativa de un vinilo decorativo
Arte e imagen corporativa de un vinilo decorativo